Sunday, November 11, 2012

Deuda Vida

Hay cosas que hacemos por reflejo, que una vez aprendidas no las olvide. Piense, por ejemplo, para caminar ordinario para nadar o montar en bicicleta, no se nace con ellas hemos aprendido, pero hemos aprendido a lo largo del camino. Y una vez aprendido, no los olvide, los usamos para la vida. Hay muchas cosas hermosas de la vida que hacemos automáticamente, lo que nos bucurm
y si por circunstancias desafortunadas, perdemos esas habilidades estaría muy molesto, sin la alegría que hace que cada día sea más agradable.

Hay ciertos principios que coordinan tanto en nuestra vida y todo lo que sucede a nuestro alrededor. Usando nuestro uno de ellos para ilustrar lo que le dará más información. A saber, que: una ventaja, una característica importante si se pierde, es peor que cuando lo había hecho antes. Imagine un escenario del peor caso, un hombre de mediana edad, DE35 años pierde su sentido de la vista. Porque es una tragedia sin fin. Podríamos decir que la pérdida es indescriptible, y que su vida nunca volverá a ser la misma cosa, es importante que él murió. Pero al mismo tiempo para llevar el caso de un hombre que nació con esa desventaja, nunca vio, pues es normal que no se ve, no sabría cómo ver. Así punanad estos dos hombres cara a cara, que perdió la vista es muy lamentable que, a diferencia nunca vio. Espero haber sido tan claro en esta explicación.

Alguien sabe cómo montar en bicicleta, escribir y leer, para ser una buena persona para hacer lo correcto. Pero nació con estas habilidades? De ninguna manera! Siempre hay alguien mirando hasta aprendidas, buenas características de carácter han surgido, desarrollando armónicamente. Sin educación, sin que nadie pierda su tiempo en el servicio de otra persona (como: niños), nunca tenemos gente competente, confiable, digno de confianza. Nunca tendremos la sociedad que queremos tener.

Tenemos una deuda enorme en nuestras vidas, por lo que esos niños, que crecen y se educan. Esta será la pérdida de tiempo y sacrificios.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.