Monday, November 26, 2012

¿Dónde está la obesidad femenina en secundaria?

Ella es de 330 libras y quiere poner grasa en él. ¿Qué podría hacer que una mujer para hacer esto? Tal vez la locura. Entiendo que la comida es un placer "inocente" la vida, pero te ves como un elefante, no se puede entrar por la puerta, que se ve como un monstruo para su propia salud tomando el pelo? Bueno sanatosa mente no podía gustar algo es anormal.

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que en 330 libras. no se puede tener una vida normal. También existe la opción de que había tratado de bajar de peso y en su defecto quiere vengarse de su vida de esta manera. Pobre mujer probablemente no ha visto los anuncios en blogs en ​​Rumania, como se puede perder peso en tres semanas decenas y cientos de libras .... sería más barato.
Ella dice: "Cuanto más aumentan de peso más me siento mejor, más seguro, más sexy." Sexy????? ¿Cómo una mujer se vea sexy en 333Kg? No me quiero imaginar.
Por lo general, los expertos no creen todo lo que digo, pero tal vez también tenga algo bien cuando se habla de peso corporal, sobre los efectos nocivos de la grasa en la dieta. Me dieron de comer carne un par de semanas ( por qué ), así que no puedo llegar a no ser que la obesidad tiroides se vuelve loco. I 1,73 my 84 kg, muestro cómo en todas partes una mujer de 150 kg? Por no hablar del monstruo de 330kg.
Por último, sólo comen desayuno 6 huevos fritos en mantequilla y la libra. jamón ......

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.