Thursday, November 15, 2012

Espera

Cuando nos enfrentamos a la espera de algo o de alguien, a menudo no tienen paciencia, y quiero llegar más rápido.
Y sin embargo ... Si este momento, "muerto", hacemos algo más, por ejemplo, un plan para el futuro, o para meditar en algo agradable, este "tiempo" es útil, y quizás incluso útil, ya no es un perder el tiempo.
Hace algunos años, me hospitalizaron y tenía sólo cuatro días hasta el alta. Sentí una locura, me sentí
oscuro, aislado ... Yo quería ir más rápido allí. Y entonces esa noche empecé a escribir poemas. Durante los próximos tres días Copus 20 poemas.
Sí, un talento descubierto salida esperando.
He aquí un poema:
  • La espera habría sido infinitamente
  • Tengo la esperanza que tengo
  • Y al final de la carretera
  • a la espera de la mía.
  • Saber lo que es la paciencia,
  • Me enteré de espera,
  • Y me llamó la atención por el dolor
  • el tiempo de espera, siguen en pie.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.