Tuesday, November 13, 2012

Guerra por la paz

La historia nos muestra que nuestro mundo nunca podría haber paz y tranquilidad sin guerra. Materia cómo éramos pacifistas siempre vendrá alguien que nos quiere controlar, imponer su punto de vista, nos esclavizan. Y como si fuéramos diplomáticos, y no importa cuánto lo intente resolver de manera amistosa, siempre lleva al conflicto.

Sólo la generación que nació en la libertad no puede comprender estas verdades. Y una nación entera ha sido esclavizado, y que la lucha y el sacrificio se ha emitido, si te olvidas y dejar todo atrás el pasado sin consolidar la libertad, volverá a caer en la esclavitud o la dictadura.
Una vez más seguir años de esclavitud, hasta la generación que dio lugar a otra generación, y no puede, pero se elevará a la próxima pelea. Y la libertad es difícil ganar.
Por lo tanto, entre colegas y entre familias, o incluso dentro de una familia. Lo mismo sucede con las mujeres brutalmente golpeadas por monstruos llamados impropiamente cónyuges. Y vete lejos de casa, o acostado en los hospitales, a continuación, se trasladó a regañadientes por el marido, al regresar a él. Y después de un calvario pocas semanas comienza de nuevo, con la agresión aún más.
Si duramente ganada libertad, (romper esas cadenas que nos mantienen cautivos) se respeta, dejó olvidado el tormento y el sacrificio, la esclavitud vendré otra vez, y tal vez incluso peor que antes.
Debe tenerse en cuenta que la paz sin guerra mirar allí.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.