Saturday, November 17, 2012

Hermosa flor rosa picante

Florero. .O hermoso de rosas en la casa trae la naturaleza más cerca de nosotros. Traiga la belleza en nuestra casa.
No todo el mundo ama las flores, no todo el mundo ama la naturaleza. Para la compañía thenologizata cerrado muchos niños que más tarde se convirtieron en personas maduras entre muros de hormigón de bloques rodeados de otros edificios. Lejos de la naturaleza, lejos de la verdadera belleza.

En general las cosas fuera de la mano humana no puede competir con el de la mano del Creador. El hombre sólo puede organizar de una forma amena lo que Dios da.

Las rosas son hermosas y tienen un gran parfun no tiene que ser un experto para ver esto. Pero tienen picos de algo así. Probabilidad de que ocurra. Sus guiños de belleza y un hombre codicioso romper y destruir. Y ninguna mano se levantó para defender o boca para gritar pidiendo ayuda. Sólo los picos que a veces asustan a más de un hombre dado a la gula.
Para aquellos que tienen la ventaja de vivir en el país, o incluso en la ciudad, pero a limpiar su casa, las rosas son una verdadera fuente de belleza. Plus en sus pétalos se puede preparar algo dulce.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.