Tuesday, November 13, 2012

Ocean olvidado

Hay pocas personas que han perdido algo o alguien que usted ama, y ​​que no sufren grandes pérdidas.
Pero después de un tiempo empiezan a sanar las heridas. Incluso si algunos no se olvide de toda mi vida ese "algo", el tiempo es de hecho una cura real. Es decir, cada día nos alejamos del evento, dar un paso hacia el olvido. Tiempos sanar el alma.

"Hay años en que ocurrió el incidente. Ahora recuerdo esos momentos. No se pierde en detalles, pero todavía me siento y me dan ganas de llorar cuando pienso. Las emociones de aquellos momentos no los perciben como, son algo más débil en intensidad, pero se mantuvo vivo en estos todavía los recuerdo. En un número de años y que se apaga. Y, por último porbabil olvidar ... "
Hombre olvidarse del tiempo y el mal y el bien. Trauma permanece y cavar profundas heridas, pero siempre una cura, siempre que no vuelva a suceder.
Es por eso que viendo el tiempo en que nuestro país estaba bajo la dictadura, y recordar algunas cosas mejor que los que existían entonces. Es una pena, porque hay cosas que no tienen que olvidarse de la idea de no caer en su repetición. Muchos han pasado por encima de ellos y se establecieron las capas de polvo, un océano de olvido se ha tragado.
Olvidarse de las cosas que nos hacen sufrir es algo bueno, pero no se olvide y errores.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.