Saturday, November 17, 2012

Partición para dividir

La separación, el divorcio, la alienación .... palabras que quiero usarlas en nuestra ley. Sin embargo, la vida puede traer y también problemas. Si es culpa nuestra o no, a menudo dividida es la única solución.
Cuando un hombre y una mujer están unidos por matrimonio, convirtiéndose en una pareja, la vida parece prometedor. Pero el divorcio es el lado opuesto, el lado oscuro de la vida en pareja.

Palabras pronunciadas después del divorcio:
  • Fue el día más feliz de mi vida!
  • la mayor tragedia de mi vida!
  • Creo que no se escape.
  • por fin libre!
  • un desastre, yo no sabía que tal cosa existe.
  • la liberación, se deshizo del dolor!
  • pecado niños ...
  • Ahora los niños pueden ser felices.
  • Lo hice por los niños.
  • No quiero volver a casarse.
  • Busco a alguien más.
  • Comenzando como la vida sigue.
  • no son únicas.
  • ¿qué hacer ahora?
  • ¿Por qué sólo yo?
  • familia estuvo conmigo todo el tiempo.
  • como Dios manda.
División de los bienes comunes pueden ser amistosa o judicial. El recomendó amistosamente. Pero si esto no es posible y se debe utilizar legalmente es mejor elegir un buen abogado. Aunque no es bajo pena de rechazo puede ayudar participando en las negociaciones, la obtención de acuerdos, presentación de pruebas, redacción de documentos ......

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.