Wednesday, November 21, 2012

Ver televisión en exceso daño a los ojos


Nada especialistas llaman la atención sobre el hecho de que el estado excesivo delante de la pantalla del televisor o PC para echarse a perder. Casi todo el mundo ignora esta advertencia.
Magic box (TV) es un medio de grandes y multimedia. Noticias, debates, documentales, películas, música,
entretenimiento, etc, todo en una caja. Sin embargo, un caso puede dañar la vista. Lo mismo se puede decir de la Internet, aún más información y multimedia, con el tiempo vuela más rápido PC antes, la salud humana Iara está en peligro.
Los más afectados son los niños, los niños que pasan todo el tiempo frente al televisor o la computadora en su riesgo de problemas oculares diferentes son mucho mayores.
Con la llegada de los monitores LCD mayoría de las personas han concluido que "no hay problema ahora". Wrong! Las imágenes en movimiento, pero incluso los que todavía no se puede comparar con imágenes naturales de los objetos. Una imagen de la película puede tener 64 disparos / segundo. Y esto es mucho más abrumador para la vista.
TV y equipo son necesarios, nada en realidad. Sin embargo imponer ciertas restricciones de tiempo, digamos un máximo de 4 horas al día, con descansos cada 50 minutos o patrón a otro. Sin embargo hacemos cualquier período temporal que escojamos, hay que tener en cuenta que la televisión excesivo viendo.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.