Saturday, December 1, 2012

No es suficiente con tener el cerebro para comprender algo

Consciente de que he vivido durante muchos años en el Tercer Mundo. Y seguía diciendo lo bueno que está ahí, la buena vida llevó allí, y lo que se ve que los malos acontecimientos sucedió el año pasado que no está permitido el regreso a la 'paraíso' o.
El problema es que el hombre realmente cree lo que dice, cada palabra. Y no un hombre tomó la balsa tiene conocimiento general amplio. Lo que me hace concluir que la acumulación de conocimiento no significa
necesariamente una mejor comprensión de la situación actual, no hay inteligencia superior, ni siquiera es necesario gramo ofrece a la humanidad.
Si mie imi es bueno, teniendo en cuenta que todas las personas son buenas, y que debe ser, es un error de derecho. Quizás matemáticas, señalando que somos más, pensamos que es bueno, sin embargo, las matemáticas no puede ser la única base de la razón. Porque yo no creo que nadie inventó una fórmula matemática para la felicidad, el amor, una sola humanidad.
Para ir a través de docenas de aldeas diezmadas por las enfermedades, la pobreza y la guerra, a ver miles de personas se convierten en momias vivas, y consigue descuidado, pensando: qué bueno conmigo! Es el egoísmo lo que se mide? ¿Cómo podría ver un paraíso en una zona donde la gente de allí no tienen poder ni llorar.
E irónicamente, todavía hay personas que creen que la esclavitud era una buena cosa para el progreso humano. Si se trataría de la esclavitud ni una semana, para ver cómo es, y después de hablar!
El cerebro es un órgano como el corazón, pulmones, nariz, boca, pies, etc. Por último, cada uno con sus poderes. Aunque el cerebro es el órgano más importante del cuerpo humano en su totalidad, ya que el otro puede ser reemplazado, por sí solo no puede distinguir entre lo correcto y lo incorrecto, entre el bien y el mal, entre lo normal y lo anormal, entre lo humano y animal. El alma es lo que hace.
Muchos, sin entender lo que es el alma, que atribuían poderes mágicos, considerándolo como una entidad separada, cuando en realidad es una parte de nuestra conciencia, un área difícil de explicar, pero muy importante para los seres humanos. Alma que anhela la libertad, la verdad y la justicia. Es una pena que muchas personas ahogar poniendo voz egoísmo alma por encima de todo.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.