Sunday, February 24, 2013

La arrogancia y así

Nacemos hermosa e inocente, y luego aumentar de tamaño con el tiempo y aprender más engañar a nosotros, nos volvemos egoístas y arrogantes. Una arrogancia que va en la mesa de operaciones, ya que a pesar de las promesas médico nunca conocido.

Pero si todo va bien, si hay dinero en la cuenta, si se trata de comida en la mesa, si tenemos salud, si nosotros y los líquidos (aunque te pueden gustar agua corriente), si queremos satisfacer nuestros deseos y
placeres por qué no, estar orgullosos? ¿Por qué nuestra arrogancia no ascender al cielo, porque comparándonos con ventosas hambrientos somos uno, me di cuenta de algo, y que la fuerza y ​​el intelecto.

Pero la fuerza y ​​la inteligencia sólo conducirá al éxito anteriormente mencionado? Si no tiene aire? Si no es el agua? Si no la salud? Si la mesa de operaciones es la última calle?

Cada día respirar aire, aire que no hemos inventado. Todos los días usamos el agua, el agua que no hemos creado. Cada día nos enfrentamos a muchas cosas que damos por sentado, como si perteneciera a nosotros directamente, como si todo es para nosotros, y sólo nosotros. Lote Omán olvidar sus padres creen en sí mismos como Era el deber de los padres para hacer, para nutrir, para sentarse a su lado de la cama. ¿Por qué? Debido a que son el centro del universo, que el mundo gira alrededor de ellos, y ellos, y sólo ellos son lo único que importa.

Pero venga la mesa de operaciones. Y tal vez mañana sea sólo historia, una estadística simple.

Arrogante mirar hacia arriba y se decía a sí misma: ". Estoy más fuerte que nunca, más fuerte y más invencible, y nada ni nadie puede detenerme" Pero estar en la mente de alguien, una mente que está alojado en un cerebro un cerebro está alojado en un cuerpo. Un cuerpo es mortal.

Pero ¿qué es la muerte ?

Mientras los eventos en un día: ir aquí y allá, suben y bajan, amor y odio, estamos felices y triste, llorar y reír, suspirar y excitado, pero se siente la sensación de placer y dolor, etc. Pero la noche cansado, obsim mal y quiero ir a la cama. Si "mañana" mañana nos despertamos, y que si no acondicionado depende de nosotros, vamos a seguir lo que he hecho hoy, a menos que: bye! Así que PA! es la muerte.

Y más allá de la arrogancia de muerte no puede ir, porque ella murió con el hombre.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.