Friday, February 6, 2015

La masa muscular y la fibra?

Conozco a un chico (hombre - 30 años) Arnold consigue su gran apariencia, o casi. Hace un cuerpo con músculos todo ha ido bien en relieve. Y a veces son un poco celoso de él, pero no siempre.
Se músculos "funciona" en el gimnasio, y disparar 'bestias' de una manera determinada, no en la desesperación, pero todo lo programado. Hoy en día hacer ejercicios para bíceps y el abdomen, las piernas y mañana para ......., Porque yo no entiendo muy bien, no, yo no me molesté en entender. La idea es que le pregunté:
-si me vienen al gimnasio después de un año de entrenamiento para que pueda tener músculos?

Pero él me dio una respuesta que no presagia nada bueno en absoluto para mí:
-degeaba golpear los pesos si usted no sigue una dieta especial y no ayudar al cuerpo con la creatina y varias otras sustancias.

Terrible !!! Fue en mi bolsa de todo tipo de productos químicos?
Un día yo estaba en un compañero para ayudar en la descarga de un camión de cemento, porque este amigo se va a verter un poco de hormigón en el patio delantero. Y creer? Es músculos cansados de todo el centro de la camioneta, y el hombre que sin músculos Arnold hice el reto con nota. ¿Por qué? Porque yo ma "juego" con los pesos, pero no en el gimnasio en casa, pero lo hago de forma natural, sin productos químicos, proteínas, y otra los, no tengo ninguna fibra peso y gané comida fibra.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.