Saturday, December 1, 2012

Nos convertimos en lo que comemos

Nota: antes de comenzar el pripriu real este artículo quiero hacer un paréntesis, es decir: nadie está obligado a creer lo que lee en Internet, o en este blog. También algunos artículos del blog son estrictamente la opinión de su escritura, así que ... sacar conclusiones ti! Se han encontrado nada genios que encuentran faltas un artículo u otro. Pero, finalmente, ¿cómo lo lleva cada cabeza.

Somos el resultado de nuestros alimentos. No es una idea nueva, yo no lo inventé, yo sólo trato de explicar por qué y cómo, a través de mis capacidades intelectuales limitadas.
Animales podemos dividir en: domésticos y salvajes. Así que aprendí en la escuela, y aunque hay muchos criterios, saldrá a ellos. Bueno, vamos a analizar un poco lo que sabemos.
Tomar 3 y 3 animales salvajes. Ovejas, cabras y vacas son nacionales. Por otro lado tenemos el lobo, el león y el tigre. Todo el mundo ha oído hablar de estos animales, todo lo que sabemos comportamiento. Si oveja, cabra y vaca de comer alimentos de origen vegetal, y son suaves, que les pertenece, por otro lado, el lobo, el león y el tigre son carnívoros y no sería bueno tener algo que ver con ellos, porque lo harían pueden convertirse en la cena.
Lo que vemos aquí? ¿Qué es tan relevante que, aunque yo sólo tenía 4 clases todo lo adivinas? Alimentos. Planta de alimentos = alimentación suave, animal = violencia.
Y la gente no puede ser de otra manera que los animales. Aunque algunos la educación hace a suprimir la violencia, sin embargo, existe, oculto, latente, y en un día que va a explotar.
La bondad es bondad, o por lo menos debería significar. Mal no entiendo como alguien que iba a tratar de convertir en santos vegetarianos y otros pecadores en que algunos serían más personas que en otras. Pero nada de lo que queremos ser mejores, eco, más superior, siempre y cuando no entendemos algo simple: la alimentación. Mientras que matar animales para comida que no puede llamarse civilizado, que se puede llamar las mejores personas en el sentido de la palabra.
Dieta , significa también la salud, y las leyes de la salud no son conscientes de, o no se preocupan por nosotros, vamos a deshacerse de los problemas. Pero cuando se trata de la humanidad salud va en segundo lugar, porque lo que va a ser saludable si usted no sabe cómo vivir cañón?
Y otra cosa. Muchas personas creen erróneamente la impresión de que si no comen carne tienen el poder. ¡FALSO! Bull, elefantes, osos, son vegetarianos y son strong.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.