Sunday, February 24, 2013

La religión, la política, el dinero y la guerra

Una tercera guerra mundial?


¿Qué tiene la política, la religión y una guerra mundial en común? Re: Money. De hecho, el dinero tanto.

En la historia de nuestro planeta ha habido muchas guerras, pero las razones principales fueron la religión y la riqueza (dinero). Incluso algunas guerras religiosas eran todos de la riqueza, porque aunque aparentemente ir a la guerra en
nombre de un ideal religioso, en el saqueo del tesoro hecho fue la razón principal.

¿Y cómo todo gira en este mundo gira alrededor del dinero estrictamente, el poder que da la riqueza, la religión y la política están de alguna manera hizo las piernas dios Ban. Aunque parece algo improbable una nueva guerra mundial es inminente. Usted no tiene que ser un profeta, no para ser un Einstein para observar próximo destino.

Religión


La religión más extendida en el mundo como el cristianismo. Pensar que el tiempo comienza con el nacimiento de Cristo ... (4 años sabáticos, pero eso es otra historia). Y el cristianismo actual, lo que tenemos en nuestro mundo no es que el cristianismo desde el principio, cuando los fieles se llenaron de asombro y humildad, sino un completo pagano pagano cristianismo, egos y desinteresado.

Los sacerdotes, los países tradicionalmente católicos y ortodoxos y pastores evangélicos en el mundo no son seguidores de Cristo. Debido a que Cristo vivió en la carne del hombre casi 33 años en esta tierra, en la que no disponía de los bienes materiales que en su camisa. Pero los sacerdotes y pastores, con imponentes mansiones, coches de lujo, con viajes a las Maldivas, con lo que ... Y creyentes (feligreses), siga los pasos de su Maestro, no después de que el Gran Maestro.

Pero en este gran mundo que tenemos otras religiones, el islam, el hinduismo, el budismo, etc. Creyentes occidentales comenzaron a mezclar culturas y doctrinas religiosas, por lo que las influencias hindúes y budistas por muchos de los llamados hogares cristianos. Tal vez universalización es bueno o no, sobre todo porque la universalización forzada es anunciado por un largo, largo tiempo.

Pero, independientemente de la religión, el hombre es egoísta. Ya sea que elija para creer en dios, evolución o extranjero en el egoísmo humano personalmente se beneficiará sobre todo y todos, y si es necesario ser y pasar por encima de los cadáveres. Saints no tienen cabida en este mundo, para resumir la fe hoy.

Política


No queremos que la política se ajusta a nuestra vida, estilo de vida, la mentalidad, eventos futuros. Nada nos gusta pensar que una clase media fuerte apoyo a una nación. La realidad es que la política es compatible con una política de buena nación. Pero una buena política no se puede hacer que los políticos buenos, y son cada vez más inexistente.

Tenemos una crisis económica, y tenemos una política. Y así comenzó el gran conflicto, dos guerras mundiales, pero sobre todo este último.

Puede haber una combinación de capitalismo y socialismo? Parece que sí, podemos mirar un poco hacia el norte de Europa. Pero bien podría echar un vistazo y así, por lo que funciona en un área no necesariamente funciona en absoluto. Socialista de América volverá a ver? Pero la Rusia capitalista? Es difícil de decir, pero lo intentó tibia. Para el capitalismo mixto un "derecho universal" con el socialismo, pero mira con cuidado se dará cuenta de que detrás de cada hombre dictar la política para bien o para mal. Un capitalismo ramera puede ser igual a la destrucción de un socialismo comunista.

En Rumania, la transición del comunismo a la democracia llegó muy lejos, tal vez demasiado tiempo, y después de 22 años no están maduras todavía, ni siquiera sabemos lo que queremos. En los primeros años de democracia hemos votado todos los lobos, y luego, cuando yo quería ser mejor que votó con tonterías. Y después de un castillo sin sentido que hemos llegado a no tener a nadie a votar en estas elecciones, preparando el camino para una nueva era de la dictadura a causa de tres muchedumbre estúpida votarán por el más estúpido de ellos.

¿Qué hubiera pasado si años atrás ganó un Vadim? ¿Qué pasaría si unos cuantos años vamos a tener un presidente Becali? No es difícil de imaginar. Sin embargo, me pregunto cómo un país como Rumania fue gobernada por un (digo yo) que Ceausescu? Eso es toda una manada de genios para ser ejecutado por el tonto del pueblo ... ¿quién ha oído hablar de eso? Tal vez los romanos, y otros, como extraño es este mundo nuestro!

Guerra


Como siempre la falta de acciones monetarias requeridas, y como caída de las bolsas, la economía está al borde, los políticos discuten el nudillo en lugar de aportar soluciones, el ejército encontró la manera de descubrir a algunos enemigos, y el país tiene que luchar. De esta manera, en el ámbito estatal. Interés del planeta son mucho mayores. ¿Las organizaciones secretas: algunos por todos los hombres para conquistar y controlar otros para mantener el equilibrio, para otros .. ¿quién sabe?

Dicen que hay una organización secreta que lucha ferozmente para mantener a algunas personas en situación de pobreza severa y otros en el lujo. La razón es que, sin grandes contrastes mundo no progresaría. Y me pregunto: ¿hemos progresado hacia nosotros?

Una Europa unida y un mundo unido. Un bello ideal, una utopía. Sin embargo, algunos creen en él, y hacer todo lo posible para lograr este noble objetivo. Sin embargo, un mundo unido no puede menos que se unieron bajo un solo jefe, un solo lenguaje, una religión y una sola moneda. Y, por supuesto, una bandera (que le agita en la luna - si alguna vez llega el hombre, porque de verdad, no caricaturas hechas en los estudios de Huston).

Pero la forma de establecer un nuevo orden mundial con una sola lengua, religión, moneda y presidente si la guerra? Eso sí, no la buena palabra!

Hay una guerra o no?


La religión quiere dinero, quiere que la política de dinero, la gente común quiere dinero. Todos queremos dinero. Por el dinero trabaje para un poco de dinero robado, asesinato, engaño. Aunque el dinero es una forma de vida, vivimos para el dinero.

La religión se ha vendido mucho dinero. Cuando digo que la religión no puede poner en el mismo balde todas las iglesias y todos los creyentes, pero la gran mayoría de la gran multitud que llena la tierra. Los políticos son corruptos, que se vende por dinero, por los beneficios. Tal vez no todos, no volvió a poner en el mismo saco todo, pero la mayoría siguen el patrón.

El día en que la religión y la política forman una sola entidad, la guerra seguramente le ganará a la puerta será realmente comenzado.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.