Wednesday, February 27, 2013

Muchos tratan de pocos logran

Al igual que los Juegos Olímpicos. Tomemos el ejemplo de los atletas, entrenan todos los días, mucho antes de llegar a los Juegos Olímpicos. Y una vez que estás allí, dar lo mejor de mi, pero uno tendrá crédito. Y tal vez han intentado lo mismo, sin embargo, no se puede ganar todo, no lograron nada, aunque todos los intentos.

Así que en la vida cotidiana, la vida de cualquier hombre. Nos esf
orzamos, el trabajo, el sudor, cansado física y mentalmente, pero no todos podemos ser los mejores en nuestro campo, ya que no todos los artistas en ganar un Oscar, ya que no todos los periodistas que ganó el Premio Pulitzer.

El trabajo duro y el esfuerzo no significa el éxito. Porque tomamos el ejemplo de constructores. Empezar a construir una casa y hacer el libro, al igual que ellos, los trabajadores ordinarios no son buenos en hacer girar los actos y hechos, y son casa casi listo alcalde pide a demoler. ¿Por qué? Una aprobación que faltaba. Es posible que hayan trabajado la luz del día? Sudaron funciona? Probablemente sí, pero ¿para qué?

Si tratamos de encontrar una fórmula matemática para el éxito, ¿cómo se ve? Contiene en un nuevo símbolo en la ocasión (la suerte, el azar)?

He visto libros en el mercado, los libros que explican el "secreto del éxito". Incluso leí uno de ellos, pero la verdad es que me dure frío. Explicaciones vagas, rellenos diversos, algunos indicios de éxito, el éxito no se puede aplicar en general, porque deh! "Muchos tratan, pocos lo logran", como expresión bíblica "muchos llamados, pero pocos los escogidos."

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.