Monday, November 12, 2012

Divinidad

Hay algo más allá de los límites de la vida? Somos una creación sobrenatural o la evolución de los moluscos?

Yo enseño a la gente nueva ética y moral tienen raíces más profundas y?

¿Cuál es nuestro papel aquí?

Estas preguntas y más a nosotros cuando estamos solos con nuestra conciencia. Durante un día estresante, ocupado, o cuando vemos una película, un libro CITM, etc, cuando nuestro cerebro se llama muy poco tiempo y no puedo pensar profundamente. Pero la izquierda para reflexionar, meditar, mirar todo a su alrededor, él aprovechará estas preguntas.

Los científicos se preguntan qué tan grande es el universo, y dónde termina como los que están estudiando macrocosmos. Hay muchas incógnitas en nuestro mundo que me gustaría saber, y algunos son más urgentes que otras.

¿Quién nos ha creado?

¿Hay algo después de la muerte?

Y todo el mundo va a encontrar una respuesta a esta pregunta tiempo en el aire.

Para algunas personas no es importante que nos ha creado y lo que ocurrió cuando comenzó. Están demasiado preocupados por otros asuntos más o menos importantes, y dejar que la indiferencia darse cuenta de esto.

Otros están convencidos de que la evolución de la nada a algo es una tontería, y ayudar a sus novelas de ciencia ficción y películas como Viaje a las tiendas de campaña han llegado a creer que somos el producto de experiete genética, y la tierra es una raza de alienígenas de laboratorio más evolucionados que nosotros. Por supuesto, he inventado una doctrina, no la del cristianismo, pero llegó con un conjunto de valores y la imaginación supuestos mezcla con la fantasía.

Aparte de aberraciones sec. XXI y tratando de entender el cristianismo como ideología, vemos que nuestra sociedad todavía tiene soluciones. Y nos preguntamos por qué algunas organizaciones tienen dificultades o menos secreto secreto para acabar con él, así que estaba claro en la película con DaVinci Code, o SF otros.

Hacer un cambio en las religiones más extendidas, las culturas y los movimientos, vemos un aspecto que no puede pasarse por alto: a saber, que las leyes de la Biblia Decálogo se encuentran en las leyes de cualquier país en el mundo. Además, cuando la fe cristiana fue rechazado, el desastre y el caos se hizo cargo de las ciudades, pueblos, ciudades. (Pero, ¿quién no quiere no entiende) Como ejemplo voy a dar el periodo comunista. Pero un ejemplo innegable es la raíz de la Revolución Francesa, cuando el terror, la traición, el asesinato y un montón de fechorías invadido país. Para comprender mejor los horrores de su período, usted tiene que entender que un día se cometen crímenes como un año antes de la catástrofe.

Y ya que hemos traído hasta ese período, deberá especificar que la iglesia (religión), dirigido por personas irresponsables, y que tengan influencia que había entonces, puede cometer abusos indecibles y crímenes. ¿Y cuántas personas inocentes han sido torturados, asesinados y castigados en todos los sentidos por la iglesia, la iglesia a la cabeza que eran personas irresponsables, y que Dios y la Iglesia utiliza para administrar y esclavizar. Y en esos casos, los enemigos de la fe cristiana, venga a tirar barro, muy a menudo con la justicia.

Esto se debe hacer caso omiso de la verdad esencial:

No es requisito religión, crestinsmul, o la iglesia son un problema, pero la gente lo malinterpreta y obligar a otros a aceptar su interpretación. O peor aún los que lo utilizan con fines egoístas.

Voy a publicar sobre este tema y otra ocasión. Hasta entonces, nos vemos pronto!

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.