Tuesday, November 27, 2012

El valor y recompensa

¿Cuál es el valor, o mejor dicho: ¿cuál es el valor de un objeto o persona? La respuesta sería: ¿qué precio a pagar por ese objeto o persona.
Una pintura de Picaso para mí es una mancha algo sin sentido simple, surgió de la mente de un hombre muy extraño, sin embargo, el valor de esta pintura es la suma que alguien ha pagado por ello, que es de varios
millones de dólares. O bien, comprar una joya preciosa, tan caro que me pongo con gran timidez y la delicadeza y el orgullo alguno. De hecho, fue engañado por el vendedor, mi joya es una falsificación grosera, pero yo no lo sé, ya sé que es muy valioso, porque he pagado más por él.
La calidad se puede poner igual a la tabla de valores. Pero incluso importa la calidad, valor? Si era importante que buscarían sería recompensado. Pero no lo es.
Los niños con atletas olímpicos potenciales, usted debe estar orgulloso del país y el futuro del país son letra muerta, tal vez si tienen suerte conseguir la atención en algún lugar debajo de los 100 euros. En el lado opuesto tenemos violinistas mini, los niños cantan manele y están llenos de oro, regiamente recompensados ​​los que compraron a trabajar. ¿Se puede decir: "Bueno, pero que producen un". Sí producir, producir contracultura, mudo mudo alta, Esto produjo.
Tome la línea ejemplo. Chismes, chismes, es decir, los sitios pornográficos, las previsiones y los horóscopos: esto está mirando. Cómo hacer que la calidad? Portales de la ciencia y la cultura tienen dificultades para resistir en el mercado tienen a menudo los cimientos, otro compromiso. Los blogs son degenerados tráfico y tipos de dinero que quedan en vano, tal vez sí.
El valor no es reconocido, no es recompensado en este mundo. El mejor ejemplo es justo al lado de nosotros, entre nosotros. Madre. Una mujer crece, tal vez la única, de 5 a 6 niños es un héroe real, no en el espíritu de la infección por el socialismo, sino en el espíritu de la humanidad, el lado positivo es que la humanidad, la humanidad pierde cada día corre. Aunque también es una mujer que tiene un hijo, o ninguno, está bien, incluso se ríen y chismes a uno con muchos hijos diciendo: "¿Quién te metió en tantos niños?" ¿Qué mente limitada! Qué tontería pensar que sí!
Y sin embargo, incluso los bloggers creo. No es de extrañar Estoy harto de algunos de los líderes de la blogosfera jerarquía romana, son lodo y pantano considerar el paraíso, y nos enseña lecciones de vida por debajo de estos. En la época de nuestros bisabuelos hicieron los hombres y los niños 15. Y uno de los descendientes de estos niños son aún los que hablan mal de una mujer nacida hace más de dos hijos. Vergüenza será!
Valor? ¿Quién tiene valor, pero no esperes el reconocimiento de valor para recompensarlos.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.