Sunday, November 25, 2012

Mujer que mira en la cocina?

Hasta ayer se ejecuta un misógino "a la mujer sartén". Eso fue "ayer". Damas de hoy puede ser patrón, ministros, abogados, policías, etc .... es decir, mujeres en general se beneficiaron sueños de igualdad. ¿Qué es esta igualdad, que no sabe.

Conozco a una mujer que se sienta todo el día en la cocina y sus alrededores. Todo el día de lavado, planchado, cocinar y lavar de nuevo, una y otra vez cocinar paso. Y si no que enjuagar, lavar la ropa limpia de nuevo. Es cierto que parece una broma, una broma, pero no lo es.
Ayer fui a visitar a la familia, no he estado allí por un tiempo. Y la señora dijo que no podíamos salir del patio estaba junto a nosotros. Pero no se sienta, pero de pie. Cómo ver una mota de polvo en el pavimento, tómela tan pronto como el barrido. Y cuando digo mota de polvo me refiero a algo pequeño, algo que nunca le han puesto en la mente, incluso en 100 años. A continuación, se limpió mantel, luego otra vez a la ligera barrer el polvo invisible, etc
Su casa está más limpia que en una farmacia. Yo digo que es muy bueno. No me lo diga, yo digo que es una obsesión, un hábito obsesivo. Tal vez hace algunos años esta mujer trabajaba como sirvienta en la casa del rey de España, de lo contrario me explique.
Bien, ¿qué hacen las mujeres dama libertad? ¿Qué hace a la sartén? Sea como esclavos liberados permanecieron en la plantación, sino porque no sabía qué camino tomar?

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.