Friday, November 16, 2012

Guerra y paz

Cuando hablamos de la guerra, nos imaginamos armas, soldados, tanques, aviones, héroes, mártires ..... que hay diferentes guerras con vecinos, compañeros de trabajo, los conceptos determinados, etc, es otra historia, que me escribir una vez. Hoy me quiero imaginar la guerra invisible, hizo unas pocas personas. Llamo, agentes secretos, estrategas, espías, o lo que sea.

No hay ningún conflicto militar entre dos o más países que no tienen motivación. Y hay una guerra sin ser provocado. No quiero decir ahora que toda guerra es debido a los agentes, pero tienen un gran número de jugadores en el papel. Y digo este papel, ya que ven la guerra como un drama, como un juego de ajedrez.
Si el resto de la guerra mundial es una realidad horrible y devastadora que la gente muere, las vidas son destruidas, ya que es visto como un juego de estrategia mejor ganar!
La interceptación de teléfonos, intoxicación mediática de desinformación, manipulación, destrucción de la confianza en los servicios de inteligencia de otros países con los que están en conflicto, los mercenarios, los resultados asesinos ......
La guerra es a menudo ganado por estos poca gente. No se puede pensar, así que me voy a dar un ejemplo de lógica:
Ejército x:
  • incluyen 20.000 soldados
  • ellos tanques de asalto
  • están bien entrenados
y ejército:
  • 10.000 soldados
  • no tanques muy muchos
  • están menos educados
  • Los agentes estaban más preparados
Ejército x, recibe órdenes de atacar el flanco izquierdo, cuando normalmente estaba cerca. ¿Por qué recibe este pedido? Ya sea que su líder es capturado y obligado a enviar las órdenes dictadas por los demás o transmisión sea interceptada o se atasca o la transmisión del canal se introduce otro valor.
Y así obtener información no instrucción.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.