Friday, November 16, 2012

La condición de trabajador - picardía

Ser un trabajador simple de hacer su su trabajo para que se ve en "la cosa no parece muy difícil. Sin embargo, para un trabajador sencillo para que sea muy difícil de respetar.
Ya sea que trabaje para el empleador o el presupuesto rara vez sucede encontrar un supervisor que sabe, y coordinar el trabajo de los subordinados y respeto. Y la crisis financiera y por lo tanto aumentar el
número de desempleados ha llegado a Rumania, sólo ha servido para aumentar las diferencias sociales.
Hay miles de situaciones en las que se llevan a cabo mucitorii sin el beneficio de pago de horas extras aquellas horas extraordinarias. Y necesitan apoyo. Lema: "¿Está de acuerdo, se puede ir" se utiliza ampliamente y es eficaz. Cuando usted encuentra otro trabajo? Miedo apoyo de los trabajadores Tan a menudo mucho de lo que entra y entre los desempleados. Porcentaje de los que no la tasa del banco es pequeño y un despido eventula sería desastroso.
Entonces los trabajadores y campesinos, cuyos ingresos en muy pocos casos llegar a 1.000 lei / mes. Y aunque su trabajo es necesario, nunca oí que una mujer sea respetada o servicio como pintor de ayudar a tener un poco de discreción.
Cumplimiento trabajador en una sociedad donde el dinero dicta sólo ciertas funciones y rangos, no encuentran el sitio.
Incluso algunos médicos o abogados relacionados con la enfermedad a los trabajadores normales, considerando IU paja.
La gran mayoría de los jóvenes de Rumania, no hay valores morales. Los ídolos de ellos, el género y otras Mahari Becali, que indepateaza cada civilización. No sé cuántos de los jóvenes a convertirse en escuela de chefs sueño o será zidari.Toti empleadores o administradores por lo menos. Y como todo el mundo le encanta el dinero, independientemente de la fuente, nos preguntamos nada.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.