Sunday, November 18, 2012

Música, un lenguaje universal

¿Qué haríamos sin la música? Nuestra vida sería bastante vacío, ¿verdad?
He conocido a personas que aman la música, probablemente no lo entiendo, aunque yo no sé lo que podía entender. Porque la música no es una lengua extranjera no es un código indescifrable, sino un lenguaje universal.
En un principio todos los hombres hablaban el mismo idioma:

En ese momento toda la tierra tenía una sola lengua y unas mismas palabras en absoluto.
más tarde aparecieron diferentes dialectos, lenguas diferentes, y la gente no podía comunicarse con ellos de forma local.
Pero la música se mantuvo, las vibraciones son las mismas, no cambian su. Lo único que cambió fue el ritmo, sin vibraciones.
La música se divide en varias categorías, según muchos criterios, a menudo dicen que una canción es el ruido. Eso es porque todo es vibración y el ruido. Pero la música es la vibración que trae paz y felicidad. Lenguaje universal de la música puede ser beneficioso sonido, pero esas vibraciones.
Las pocas veces que cuando escuchamos a lo que pensamos que es, al igual que cuando nos fijamos en el cielo, o cuando se admira una flor. No preguntes lo que es con ellos, pero sus consumidores de belleza.
Llame a la buena música que la música que nos hace felices, pero a menudo puede ser un placer dañino, porque nos gusta comer más dulce, pero el placer no es saludable. La misma música, nos gusta porque nos acostumbramos a ciertos ritmos, y aunque pueden ser perjudiciales y que sepamos esto, el placer gana la batalla.
Los estudios han demostrado que la música de Bach es flores beneficiosos para la música rock es malo. Y el hombre es como la flor, al igual que el hombre es descuidado. Si se enciende la radio o la televisión. Estamos asaltado por todo tipo de música, así que sentimos que somos en realidad el ruido, un ruido agradable, pero el ruido todavía. Tal vez si escuchamos demasiado golpeteo de un martillo neumático que nos acostumbremos a ese ritmo y lo vamos a amar con el tiempo, por placer, el gusto: si bien educa.
La música es una vibración, un lenguaje universal, el único lenguaje común a todas las especies de la Tierra y más allá, sino muchas obras de referencia vibraciones que producen la verdadera música, música que trata del alma, no sólo a sus oídos. Para la vibración es el terremoto, sino una vibración destructiva.
Music nos habla de la manera más simple y armonioso de comunicación, sólo para escuchar. En realidad todo lo que nos rodea nos habla a través de la música, el silbido del viento de "ruido" de las gotas de lluvia el susurro hojas canto de los pájaros, desde pequeño átomo a la estrella más lejana de la galaxia, todo es vibración, una vibración armónica música divina.
Es una pena que muchas vibraciones se utilizaron para construir la música a su alrededor religiones extrañas, todo misterio místico, cuando en realidad la música es un don divino para todos nosotros. Si lo apreciamos o no, si es deformado o no, es todo sobre nosotros.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.