Monday, November 12, 2012

Niños nuestra alegría

Como todo lo bueno en nuestras vidas tienen a sus hijos durante su propósito. Y éramos niños, algunos de nosotros no nos gusta estar quietos, y conoced que esta parte de la vida (infancia) es la más hermosa. Despreocupado, sin muchos problemas, sin estrés ...

Pero esta parte de la vida para ser la más bella debe cumplir ciertas condiciones: la salud, el medio ambiente bien social, el amor paternal, educación sanitaria ... cómo Dios se preocupa,
todavía nueva obligación de supervisar diversos accidentes que ocurran, para educar y proveer nuestro afecto niños. Y a la educación habría mucho que decir, pero lo esencial es que tiene 7 años de ese período hogar realmente no se detiene en julio, y que crea las principales etapas de la moralidad. La formación de carácter moral, y que define lo que es bueno y lo que no lo es. Así, y ellos a su vez lo llevará hacia adelante.

He escuchado a padres decir: "no, no la mía me dio esto o aquello, yo no te doy." O bien: "Si yo no tuviera mi hijo aún tenemos".

Estas palabras, en referencia a diversos productos, como juguetes, ropa, dulces, libros, etc son percibidos de manera diferente por cada persona. Si la frase "no hay mío me dio esto o aquello, yo no te doy." Es muy egoísta, no hay que caer en el otro extremo, dando a todos nuestros hijos, por lo que algunos razgaiati que llegan a creer que se merecen nada, y que más tarde se mostrará el total falta de respeto a la autoridad paterna y social.

Un equilibrio imprescindible en todos los aspectos de la vida y especialmente en la crianza y educación de los niños. En función de la educación recibida en los primeros años decidirá el futuro del niño. Hay un montón de los sitios de Internet que tratan sobre estos temas, me he traído a su atención.

************************************************** **************

Pero hay personas que no quieren tener hijos. Vamos a respetar esta decisión debido a que es el derecho de toda persona a pensar y vivir como lo dicta la conciencia. Sin embargo, hay que decir que, aparte de las de los problemas de salud, o que no tienen tiempo porque no hay servicio a ellos, con pocas excepciones, dan evidencia de egoísmo que no desea tener hijos.

En este mundo, con todos sus problemas y carencias, los niños son los que la hacen hermosa. Proporcionan una motivación adicional y sólido, para ser mejor, más responsable, más generoso, cariñoso más, .... May personas. Es de conocimiento común que puso a prueba, incluso cuando una mujer se convierte en madre de su ser todo el cambio, para mejor, es más práctico, más peleas, más valiente, más emocional, más responsable. En realidad, luego alcanza su verdadero propósito. Y está disponible sólo para las mujeres sino también para los hombres por igual.

La sonrisa de un niño, la alegría sincera y desinteresada, la confianza ingenua en su padre, hay cosas que no se pueden comprar con dinero, y no se puede tener, que cuando usted se convierte en un padre.

En otras ocasiones, vamos a continuar con estos temas, hasta entonces: bien!

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.