Monday, November 12, 2012

Resuma lo que es la vida

Sabemos que el ciclo de vida: nacen, crecen, se convierten en adultos y hacer cosas diferentes, incluso entre los niños, la edad, .., mueren.
Más allá de las reacciones químicas, interacciones de factores físicos, más allá de lo que es la biología o la genética, el hombre es mucho más. Analizar todos los aspectos de su vida, y cada parte de su cuerpo: maravilla. Tan bien hecho! Una máquina perfecta. Nunca el hombre no puede reproducirse.

Pero lo que es la vida? ¿Qué significa vivir?
Imagine:
Soy viejo y enfermo. Nos 78. Me esfuerzo para ir a la tienda de la esquina a comprar el pan. Cuando yo era joven volar inmediatamente siempre que sea necesario. Ahora .... Oh! He luchado muchas batallas para gestionar algo. Escaleras al segundo piso a la planta baja y espeluznante molesta. Cuando me pongo lo que tienes que hacer una pausa para descansar. A continuación, en el bloque de esquina, otra pelea. Y el invierno es aún más difícil.
Miro a mi hijo vecinos. Tiene 17 años, y el tiempo que tarda mil a ir a la tienda y de regreso sin duda sería hacer 50 carreras. Y esto es sólo un ejemplo. Llora después de la fuerza y la capacidad que tenía cuando era joven. Y luego está mi salud y temblorosa. Sé que un día no muy lejano, cierras los ojos, definitivamente. PERO ... Dios ... Quiero un poco ..... Por lo tanto, la enfermedad, el dolor, la pena, la lucha libre con la jubilación y haciendo muy poco para los días ...... el hambre en el país, y quiere ver mañana!
A veces me siento y miro por la ventana. Creo que todo lo que ha vivido. Soy consciente de que un día, todo va a terminar, pero quiero un poco. Cuando yo muera, no sé nada. Y a veces me pregunto por qué la gente vivir si me convierto en un vegetal. Pero quiero ver colores, oír sonidos, oler el aroma de las flores fue en mayo o incluso un bien, de sentir, de vivir.
Esta es la definición que podemos dar vida: LIVE = ver, oír, oler, sentir, pensar. Puede ser uno de ellos sin excluir a "pensar". Así que piensa VIDA =.
Así que la vida está limitada a las necesidades esenciales. Sin embargo, las necesidades humanas son:
-Fisiológico
, De pertenencia,
-Con amor,
-Para hacer algo,
-Legacy irse.
Sin duda hay muchas explicaciones de "¿qué es la vida?" Pero la realidad es que cuando usted está dispuesto a perder realizar mejor lo que significa vivir.

1. Necesidades fisiológicas. Son esenciales para la supervivencia: comer, beber, dormir, para protegerse del frío y el calor. Hay también necesita sentir, saborear, oler, oír, ver, etc. Son las necesidades humanas más importantes. Su satisfacción es necesaria para sobrevivir.
2. Seguridad necesita. Todo ser humano necesita sentirse protegido contra cualquier amenaza a la vida. Para sentirse seguro en el territorio nacional en el que la experimenta. También es una necesidad y la sociabilidad, que es vivir en paz en un ambiente adecuado con otras personas tanto como nosotros y por lo general comparten los mismos ideales.
3. NECESITA AMOR Y TITULARIDAD. Una vez que las necesidades básicas cubiertas, de base, esto es lo más importante. Nadie puede tener lugar sin la persona buscada y aceptada por los demás seres humanos. Esto incluye la necesidad de amigos, familia, pertenencia a un grupo, etc, o la participación en una relación íntima no sexual. Relación con otros en un nivel emocional profundo es la forma habitual de satisfacer esta necesidad. Por ejemplo, la familia, cónyuge o amigo. La falta de amor y pertenencia puede dar ocasión a los desequilibrios mentales.
4. NECESITA autoestima. Cada ser humano tiene que respetarse a sí misma y tener una concepción adecuada de su propia persona. Se trata del reconocimiento de los demás (lo que resulta en sentimientos de poder, prestigio, aceptación, etc) y de la autoestima, lo que crea un sentido de confianza, idoneidad, competencia. Las necesidades insatisfechas resultados en la estima desánimo y complejo de inferioridad a largo plazo. Nivel Autoestimare desequilibrada (por ejemplo, la subestimación, por ejemplo, creo que todo el mundo es superior) se traduce en bajo rendimiento y por lo tanto el comportamiento perjudicial.
5. Necesidad de auto. Según Abraham Maslow, uno de cada diez personas se sienten intensamente la necesidad. El psicólogo dijo que las personas que lo tienen todo puede maximizar su potencial. Pueden buscar el conocimiento, la paz, las experiencias estéticas, la auto-realización. La mayoría giran en torno a las necesidades que se pueden ofrecer. Self-Realization incluir metas más altas y más abstractos (por ejemplo, la justicia, la perfección, la bondad, la verdad, las decisiones individuales), que son más frágiles, como la parte superior.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.