Monday, November 12, 2012

Tarjetas bancarias

Antes la gente solía trueque para el comercio, y entonces el oro, entonces las monedas de oro, plata, etc.
Luego, con la explosión de crecimiento de la industria y económica, debe ser cada vez más y otra cosa era necesaria. En las transacciones de gran tamaño, que era imposible pagar en monedas. Por ejemplo, alguien (una empresa) quería vender 1000 unidades de un producto valioso. Se necesita bolsas llenas de monedas, por lo que introdujo un nuevo elemento de negociación: proyecto de ley.
Un trozo de papel vale más, pesa muy poco y no ocupa mucho espacio. Es decir, el contenido de la cartera puede tener un valor de otro modo miles de productos que cuestan varias bolsas de monedas.

Pero las cosas han cambiado, y las necesidades son cada vez más. El dinero utilizado en cualquier campo y nada también puede hacerlo sin ellos. Así que la gente y las empresas deben usar después de que sus carteras o bolsas llenas de documentos (facturas). Por esta razón, los bancos se han puesto en marcha nuevas soluciones: tarjetas de crédito.
Tarjeta de crédito es una pieza de plástico con inscripciones de algunos datos sobre él, algunas tarjetas tienen un microchip incrustado seguridad. Ellos son Visa, MasterCard, Maestro, American Express, etc. Los detalles de este mecanismo de pago da bank está disponible en la red. Yo sólo le mostrará cómo y qué hacer con ella.
Si su trabajo diario con el dinero, y no me refiero a las compras en el kiosco de la esquina satrazii, recomiendo mantener el dinero seguro en una tarjeta de crédito.
¿Cómo puede la tarjeta de crédito?
Usted va a un banco que desee y completar su solicitud en este sentido. Dependiendo de la política del banco, tendrá muchos tipos y clases de ofertas de cuentas y tarjetas.
Los bancos comerciales atraer el dinero de los clientes a través de cuentas bancarias (depósitos) que representa una importante fuente de fondos.
Las cuentas principales son:
Cuentas corrientes (llamados depósitos a la vista), donde los titulares de cuentas pueden realizar operaciones de cobros y pagos actuales
Fuerte en las cuentas (depósitos) en el que los depósitos se realizan por un período determinado (1, 3, 6 o 12 meses).
Cuentas corrientes y los depósitos pueden ser:
- En RON o moneda extranjera;
- Para las personas o empresas.
Tarjetas de débito: - para pagar las facturas, tarifas, etc
crédito (descubrimiento de la tarjeta), para los pagos a los comerciantes y los retiros en cajeros automáticos
salario-donde en el salario
cuenta corriente, donde usted y todo su hacer su despegue cuando tienes tus necesidades.
¿Cómo obtener dinero de cajero automático?
-Insertar tarjeta morada a su alrededor, e introducir su PIN, que nos dio el banco con la tarjeta. (Dependiendo del banco que otorgó el PIN se puede cambiar el cajero automático.)
-Select (en función de la ATM), la cuenta de la que desea hacer el dinero. Algunos permiten ATM y depositar todo el dinero del cajero automático para evitar las colas en los mostradores. Ejemplo de los bancos: ING Bank, Garanti Bank. Pulse el botón situado junto a la cantidad deseada y pulse ENTER u OK. Se le preguntará si desea recibir o no. Seleccione el botón apretándolo correctamente. Después de su dinero y de alta factura opcional, alguna tarjeta ATM será devuelto inmediatamente, otros le preguntará si desea otra transacción. Al presionar el botón correspondiente.
Cómo comprar a los mercaderes?
Simple. Ir a una tienda que ofrece esta característica general, las tiendas grandes como Cora, Carrefour, hacemos compras, llenamos nuestras canastas con lo que estamos buscando, y pagar con tarjeta de crédito casa. ¿Cómo? Inman plataformas para albergar nuestra tarjeta bancaria. Esto introducirá un dispositivo llamado SOP y nos dio otro nuevo dispositivo que va a introducir el código PIN secreto. Preste atención a la cantidad que aparece en el dispositivo no se despierta como si pagamos más. Si todo es correcto, se le dará un recibo que deberá firmar su tarjeta y vas a volver. Tenga cuidado de no olvidar a tu manera!

Cómo comprar en línea?

Haz tu selección, los puso en el carro, a qué persona o empresa, el método de entrega, métodos de facturación, los métodos de pago. Selección de tarjeta de crédito será dirigido a otra página, seguro, en el que se introduzca sus datos personales, como el número de identificación, nombre, etc. Entonces tu tarjeta. Ave ti un ejemplo a continuación:

    número de la tarjeta;
    fecha de caducidad de la tarjeta;
    CVV2 o CVC2 código (si tu tarjeta tiene un código, generalmente se transmite en el reverso);
    3D Secure contraseña (si la tarjeta está inscrito en el 3D Secure).

Declaración

Declaración es un reporte de las transacciones que haya realizado durante un período de 30 días. Declaración puede ser enviado a casa al ayuno, por una cuota, o podríamos ver en línea en una página segura.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.