Thursday, November 15, 2012

Vida oportunidad

Un turista se perdió en el desierto. Se acabó el agua, luchando a cada paso que ha realizado. El camino era cada vez más difícil, debido a que el agua se había acabado y estaba muerto de sed.
Y mientras se esforzaba por caminar, empezó a tener visiones. Y lo ves? ... Agua. En un momento dado, como un fantasma, una silueta apareció. Él era un hombre. ¡Qué alegría, más probable es que dé de beber
un sorbo de agua.
La figura que se propone y lo miró. Dirección de Turismo es: "Dame de beber un sorbo de agua o no, me muero en este desierto!".
"Lo siento", respondió la figura, "pero no lo hice agua. En cambio, tenemos una oferta para ti. Se ofrecen su vida. "Y extendiendo la mano diciendo:" Aquí. Este lazo. Es gratis. Volveré a usar. "
Estaba molesto también turistas ruidosos. Y se alejó maldiciendo la figura, arrastrando los pies, porque no podía caminar normalmente.
Después de un rato, él estaba a punto de quebrar, vio algo. Sea sueño o realidad? .... Y el más reciente esfuerzo de llegar a ese lugar de la salvación. Era un hotel en medio del desierto. Tiene algunas vallas muy altas y la entrada estaba custodiada por algunos soldados con ametralladoras. A través de la red ver porciones de la piscina grande con un montón de agua y fuentes ..... ver seprator entró, pero fue detenido por los soldados: "Usted no entiende de todas maneras. Código de vestir. Nadie viene sin corbata! "
Vida oportunidad. Posibilidad de escape era la corbata y se negó en éste, incluso maldijo a quien quería ayudarle.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.