Sunday, November 11, 2012

Deuda Life 2

Quiero continuar el debate sobre este tema, para no ser malinterpretado. No hay manera de socialismo! No me gusta la política, y de todos modos, estoy dirección correcta. No me puedo imaginar una vida normal bajo el comunismo.
Ace'a deuda es la deuda que la vida tiene ninguna deuda ace'a hombre dejado por Dios:
-Tener hijos, crecen y se educan;
-Para ayudar a los pobres a nuestro alrededor;
, Para enseñar a los ignorantes;

-Fomentar el etc decepcionado.
Hay muchos de la deuda que tiene el hombre en la vida. Algunos son más pequeños, y no una muy grave si no está satisfecho. Otros, sin embargo, puede tener graves repercusiones sobre nosotros, y los que te rodean si se descuida. Por ejemplo:
-Si juegas con fuego en el hogar pueden provocar un incendio devastador tanto para nosotros como para los vecinos.
-Si contaminamos nuestro planeta inconscientemente, las consecuencias se verán, pero no inmediatamente. Con los años, otros sufren de nosotros.
-Si no respetas las leyes de tránsito que pueden hacer daño a nosotros ya otros, o incluso peor final ...
Hay muchas cosas que requieren una atención especial por parte de cada uno de nosotros. Pero lo más importante es la educación que dan a los niños o las personas que tienen a cargo.
Voy a dar un ejemplo, tal vez no el más relevante, pero la educación cívica que recibe en los "siete años de casa". Hm!
Los ejemplos son muchos. Hablar, por tanto, el deber de la vida, la educación deber principal. Si todo el mundo en la medida, y se enumeran algunas de ellas: padres, abuelos, tutores, profesores, tutores, trabajadores sociales, etc, y sería mejor educar a las personas que cuidan de ellos, sin duda crímenes, pecados, maldades, mierda, el egoísmo, la indiferencia sería mucho menor entre los que nos rodean.
Y además nadie lío evidente que algunos de nuestros compatriotas hacen en transporte público, la calle, los otros lugares o formas, hay gente sin conciencia, sin "alma" sádico. Este último, utilizan la violencia, el robo de confirmación, abusos de todo tipo, algunas de ellas relacionadas con el secuestro, secuestro de niños para convertirlos en esclavos, mendigos, o simplemente para vender órganos, vendió un cordero o ternero en Obor. Otros en bandas de red reales, por supuesto, secuestrar personas y obligarlas a trabajar como esclavos en diversos campos y lugares, o los obligan a prostituirse. Y sería muy, muy mucho que decir al respecto. Y yo personalmente creo que si estos chicos tenían algo de educación y afecto en su infancia y en su vida el 90% de ellos serían lo que son ahora.
Es cierto que la maldad y la iniquidad existente desde la infancia de nuestro planeta, e ir hasta el final, sino una sociedad de gente educada tendría una tasa de criminalidad muy baja. Los niños, en particular, desatendidos por sus padres a la educación sin tener su casa, a casa es hecha por los padres nunca volverá a ser lo que debe ser. Hay un dicho de antaño: ". Desde un padre alcohólico y una madre prostituta llegó un niño (el hombre) se rompió" Tan cierto, queda por evaluar cada uno.
Y si fuera de la familia, por lo que la escuela, la iglesia y otros organismos especializados y cumpliría con su deber completamente, de lo contrario sería el caso de Rumania.
Yo, personalmente, tanto como puedo, trato de ayudar. Si no estuviera siempre como se espera, es normal, soy un hombre sencillo. Pero esperemos que, con la ayuda de su tiempo, Dios puede y más puede.
Habría mucho que decir, pero por ahora es suficiente,.
Bueno!

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.