Wednesday, November 21, 2012

¿Qué es el pecado?

El pecado es una palabra que utilizamos muy a menudo. Ejemplo: "Es una pena que no tomaste el examen", "vergüenza cerró la fábrica", "pena que se pelea con sus padres", "¡Qué lástima! Si tenemos éxito ... "
Se usa a menudo, pero lo que realmente es el significado exacto de la palabra. En el cristianismo es pecado: la violación de la ley divina. Y esa ley puede ser violada, una que yo oigo?
De ninguna manera! Decálogo, a quien siempre he oído acerca de la audiencia y sin querer.
Muchas personas se preguntan: "pero los que viven en la selva, ya que se conoce la ley divina?". Bueno, la respuesta está en sus mentes, porque Dios ha puesto esta ley en la mente humana. Hay personas que no tienen idea de Dios y de los santos saben que es algo malo para mentir, robar, matar. Nadie ignora.
Sin embargo, supongamos que alguien viola la ley, ¿qué pasa? Es como la electricidad sin conocer las leyes en nuestras manos un pelador de cables con sangre. ¿Qué puede pasar? Yo sé que estas leyes se escapará efectos.
El mundo se divide en pecados: Desafortunadamente pequeños, medianos pecados desgracia, desgracia grandes. Desafortunadamente pequeño: las mentiras, fraudes, robos de poca monta, la lujuria, etc. Desafortunadamente los medios de comunicación: la fornicación, la homosexualidad, la masturbación, etc. Por desgracia grande: la blasfemia, la violación, el incesto, el robo, el robo, etc. Pecados graves: homicidio, genocidio, etc.
Sin embargo, cualquier pecado ante Dios lo pequeño nos veo todavía es un pecado, una violación de la ley. Cabe señalar que Adán y Eva fueron expulsados ​​del cielo por un pecado que nos parece extremadamente pequeño. Escribe la Biblia sobre el pecado:
Todo el mundo que practica el pecado cometido el pecado y la iniquidad, pues el pecado es infracción de la ley. (Yo la cabeza de Juan. 3, ver. 4)
Toda injusticia es pecado, pero hay pecado que no es mortal. (Yo la cabeza de Juan. 5, ver.17)
Porque la paga del pecado es la muerte y la gracia de Dios, la vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos capítulo 6, versículo 23.). Fuente: bibliaortodoxa.ro
Pecado imperdonable, la blasfemia contra el Espíritu Santo
Cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre será perdonado, pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo no será perdonado. (Lucas cabeza. 12, versículo 10.)
Me pregunto si un hombre maldijo su estupidez por todos los santos y de Dios, y el Espíritu Santo no será perdonado otra vez? Personalmente no he escuchado a nadie jurar por el Espíritu Santo, es probable que la mayoría de la gente no sabe que es el Espíritu Santo. Pero es natural de entender a Dios como un tirano, ni siquiera como un simple hombre, que tiende venganza. Un Dios vengativo se eliminará de forma permanente la humanidad desde el primer pecado en el Edén. Pero Dios ha elegido otro camino:
Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan capítulo 3, versul.16).
¿Cómo mostrar el Espíritu Santo en la vida de las personas?
Vamos a imaginarlo como un espíritu, un viento, una brisa? ¿Por qué no? Un soplo de divinidad. Debido a que no será nunca capaz de explicar la naturaleza de la divinidad, ni vale la pena intentarlo, porque somos pequeños insignificante en comparación con lo que el Todopoderoso. Si entramos en un bosque en una zona llena de millones de hormigas, y andaré entre ellos, sobre ellos, sin embargo, en sus límites actuales ya veremos. No hay ninguna posibilidad, ningún concepto. Así que, en nuestra nada nunca seremos capaces de entender algo más allá de todos nosotros.
El Espíritu Santo es el que nos susurra suavemente al oído conciencia qué hacer, qué camino seguir. Curso tiene un enemigo, un contrario, que susurra lo que hay que hacer (mal). El Espíritu Santo habla a la conciencia, podemos optar por escuchar o. Pero como un hombre que pone sus auriculares después de un tiempo pueden sentir que el volumen es bajo, por lo que cada vez tiene que ser sordo para todo. Rasteste Espíritu no está aquí, Él susurra lentamente, pero no queremos escuchar, me doy la vuelta, por lo que debería aumentar un poco de volumen. Y así, hoy, mañana y hasta el día no importa lo duro que susurran que nos va a oír porque somos sordos a todo, hemos atrofiado conciencia en situación tal que no podemos distinguir el bien del mal, que vendrá a decir que los de Dios, vienen del diablo, y viceversa.
Siempre girando en noviembre hulim consejos divinos contra el Espíritu Santo, el pecado no puede ser perdonado para siempre. No es que Dios no iba a perdonar, pero debido a la desobediencia persistente hace que el hombre no se da ningún placer en escuchar. Dios quiere que todos sean perdonados los pecados, porque para que el Hijo murió en la cruz, pero la decisión pertenece al hombre, porque Dios lo ha hecho todo.
Pero por la desobediencia cotidiano blasfemado contra el Espíritu Santo aconseja la conciencia humana se solidifica en el río, y si Dios pone al hombre para convertirse en uno con el pecado en Su reino, todo sería comprometida. Porque el pecado para ser erradicado por completo, así como cualquier pecador no podría ser más feliz entre los santos. Es como poner un pecador a permanecer fieles en una casa sin canciones, nada de drogas, chismes, no hay pros chistes, no beber, etc, esta persona va a querer correr tan rápido de allí.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.