Sunday, November 18, 2012

Vivimos para comer o comer para vivir?

La comida es uno de los placeres de la vida, un placer que algunas personas no se lo permitió, y para otros puede complacer solamente.
Alimentos que se necesita de la vida, porque el hombre no puede vivir sin comer. Los alimentos nos proporcionan el combustible que necesitamos al igual que un coche necesita gasolina / diesel. Un coche
diseñado para ir fábrica gasolina no tendrá que ir a diesel. Exactamente hombre, un cierto tipo de alimentos le dará a las necesidades diarias de energía.
Si la gente pobre del mundo comería cualquier cosa, pero no realmente en las personas prósperas no comen sólo lo que necesitan, pero se tragan todos los productos químicos y basura insalubre, todo en una carrera aturdida por el placer: el placer del gusto.
En los últimos años la comida, los alimentos preparados degustar cada vez mejor, pero esto está lejos de salud, ya que el buen gusto no es necesariamente saludable. Gluten, una sustancia artificialmente, también llamado deliciosa. Tal gluten añadido y otros 'Spice' cualquier alimento, pero nutricionalmente pobre sería, o qué tan anormales que se consume, es una verdadera delicia.
Incluso el pan ordinario no se fabrican como abuelos tiempo en fábrica, gluten añadido ninguna masa de pan hace un "digno" de ser consumida.
El buen gusto de la comida se convierte en una adicción cada vez mayor con cada día que pasa, alcanzando así el gusto moderno esclavo hombre, el placer de comer. Y paote hay nada malo con eso, sólo de vez en cuando debemos pensar, comer para vivir o vivir para comer?
Para algunas personas, que desafortunadamente sufrió en su infancia en proporciones mayores o menores de hambre, una vez que maduran, su propio dinero, lo mejor para comer en abundancia, la abundancia de indulgencia malsano, la enfermedad anormal trae y el sufrimiento. Porque la comida juega un papel, hay algunas reglas de la oferta, y cualquier daño sobrante. Y nada nos engañamos a nosotros mismos llaman "un pequeño placer de la vida" parrandas, porque en última instancia tenemos que mantener los alimentos no vida, el placer.

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.