Tuesday, November 13, 2012

La tecnología contemporánea

Internet

Aunque vivimos en la contaminación de las grandes ciudades, y muchas veces el miedo o la crisis económica y la destrucción del planeta por quién sabe qué extraña experimenta el mundo como lo conocemos, tiene sus partes buenas. Uno de ellos es la libertad de información y el medio de transmisión es por supuesto: el internet.

Muchos expertos en la atención a las enfermedades de nuestro siglo: la inactividad física, la obesidad, el estrés, etc. Si hace 100 años, el hombre se gana la vida (dinero, bienes, etc), ahora muchos de nosotros trabajamos en oficinas o posiciones estáticas, sin hacer quién sabe qué esfuerzo. Y si, siendo conscientes de los beneficios del ejercicio, queremos ir a algún lugar en una habitación, que muchas veces es un enemigo. Creemos que incluso el día se convirtió en mucho más pequeñas que nuestras necesidades.
Es por eso que nuestros abuelos eran más sanos y vigorosos que nosotros.
Hay algunas cosas que muy pocas personas en la antigüedad eran capaces de disfrutar, o tal vez ni siquiera existen soñado. Y aquí tenemos la lista, el transporte a grandes distancias en poco tiempo (vehículos, trenes, aviones, etc.) Comodidad en el hogar (baño, cocina, calefacción - todos los modernos), la comunicación entre dos personas a grandes distancias en tiempo real (fijo o móvil, messenger, etc), información rápida de noticias de interés general (televisión, radio, red), ver películas, documentales, animación, entretenimiento, debates, música (televisión, radio, red)
Pero nada se compara con lo que la red puede hacer.
1. Queremos encontrar algo de información rápidamente.
2. Queremos buscar una canción favorita.
3. Queremos conocer gente nueva.
4. ¿Quiere pagar las facturas.
5. Queremos descubrir cosas nuevas.
6. Queremos aprender para la escuela, o para nosotros personalmente.
7. Queremos leer blogs.

Célula

Los teléfonos móviles
Si alguna vez se revolucionó la ciencia, que tiene una explosión tecnológica y la apreciación así entre los grupos de tutores de las personas, que es el teléfono móvil. Si en un principio se creó con fines militares, siendo en forma aproximada en tan sólo unas décadas está casi en las manos de nadie. Por lo menos en los países con economías poco aceptables, cualquier hombre puede permitirse un teléfono móvil. Hay países, ciudades, donde los ciudadanos y había 3 o 4 terminales de cada persona. Hecho con el fin de ser utilizado como un teléfono inalámbrico sencillo, teléfono móvil llegó a ocupar cargos cada vez más complejo, videocámara, reproductor de música, sistemas de navegación, etc. Y todo esto les hizo la competencia en primer lugar. Todas las fábricas móviles, empresas o sociedades simples, al ver el enorme potencial del teléfono. mafia. han gastado enormes sumas de dinero en investigación y desarrollo. Y los resultados se han desarrollado rápidamente. La competición se deja sentir no sólo en terminales de calidad, sino también de los servicios móviles. En Rumania tenemos más operadores, los poderosos son: Vodafone, Orange, etc. El valor y el número de usuarios de difundir el mismo orden en que escribí. En otra ocasión voy a describir varios aspectos de la revolución tecnológica: la célula. Bueno!

Calefacción eléctrica

De ecológica, el presupuesto ambiental, inicial y los costos operativos futuros, las soluciones de calefacción eléctrica son más de lo indicado.
Los costos iniciales de la electricidad se refiere a un circuito eléctrico independiente, una o más fuentes de calor como radiadores Elecrtic, etc.
Los costos adicionales que los sistemas tradicionales no pueden evitar, como - el mantenimiento, limpieza de la chimenea, planta de agua de la limpieza, combustible utilizado, almacenamiento de combustible, la reparación de diversos sistemas plus - tuberías, radiadores, termostatos, válvulas, distribuidores, etcétera

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.