Sunday, March 31, 2013

¿Cómo se debe ver una película?


Muchas personas se lanzan delante de la TV y para ver una película o cualquier otro programa de la manera más saludables.
1. Algunas personas se quedan en la cama, otros con cestas galletas o palomitas en el regazo, otros al revés .. y por último .. miles de maneras equivocadas.
Ver una película en decúbito y la cabeza sobre una almohada es peligroso para la salud.
El hombre debe estar de pie cama larga solamente en estas tres condiciones:
- Duerme

- Ill
- Murió
Sentado en la cama más de lo que necesita el cuerpo se acostumbra (erróneamente) con la posición horizontal, la columna vertebral se debilita su fortaleza, el flujo sanguíneo se vuelve del revés. Aquellos que ven la TV en posición acostada no se sorprenda de que su espalda le duele o que la anemia (especialmente a los mareos al ponerse de pie).
2. Puting donuts, semillas, nueces, palomitas de maíz, galletas, barquillos, o cualquier otro alimento junto a usted en el tiempo para ver una película es un error terrible. ¿Por qué? En primer lugar, usted no va a entender la película porque la atención se distraiga con la actividad en cuestión (la comida), y en segundo lugar porque cuando estás un poco absorbida por la película que va a consumir mucha más comida que la cantidad habitual.
Para las personas obesas está totalmente prohibido hacer cualquier otra actividad mientras come!

No comments :

Post a Comment


Use appropriate language, or comments will be deleted. Not allowed spam.